Hankook es el líder mundial en optimización de neumáticos para todo tipo de terrenos y diferentes tipos de vehículos, su gran variedad y calidad la hacen una de las marcas más apetecidas a nivel mundial, tanto por fabricantes de vehículos de alta gama, como por usuarios que al igual que tú, buscan el mejor desempeño.

Lo mejor de Hankook:

  • Con Hankook estás listo para el terreno seco o húmedo gracias a los increíbles diseños plasmados en los patrones de la banda de rodamiento.
  • Las resinas naturales usadas en el compuesto de la banda de rodamiento le dan una mayor estabilidad y tolerancia al neumático en los picos de temperatura, ayudando a conservar el agarre en el punto máximo de rendimiento.
  • La preferencia de la sílice sobre el nylon en algunas referencia, hace que las llantas Hankook posean una menor resistencia a la rodadura, lo que mejora el rendimiento del vehículo, potencia la frenada y contribuye al ahorro de combustible.
  • También se han usado materiales especiales como el aramid que ofrecen una mayor resistencia a la deformación por fricción y mejoran el viraje del vehículo.
  • La fabricación de tus nuevas llantas ha sido realizada con la más alta calidad, cuidando todos los detalles estructurales del neumático en la banda de rodamiento, los flancos, la carcasa, el aislamiento interior, la pestaña y el talón.

Más allá de tener la llanta ideal, cuentas con la garantía perfecta:

Todas nuestras llantas de marca Hankook cuentan con una garantía limitada de 5 años a partir de la fecha de fabricación (estampada al costado de la llanta en el número del DOT) que cubre defectos producidos por fallas en el ensamblado o en los materiales utilizados.

Esta garantía parcial no se ve afectada por el kilometraje, siempre y cuando la profundidad de la huella del neumático no sea igual o inferior a 1.6 mm.

Ahora que conoces el poder del agarre perfecto, podrás disfrutar con más gusto al tomar cada curva. Recuerda que cuando se trata de cuidar tu carro, siempre tendrás a Energiteca de tu lado.

Categorized in: