Las baterías MAC Gold Plus hacen parte de la línea premium, ideal para vehículos que exigen una mayor demanda eléctrica, ya que garantizan un excelente desempeño al entregar más energía durante el arranque del motor, preservando el ciclo de carga y descarga de una manera eficiente para que nunca te quedes a mitad de camino.

Por su parte, las baterías MAC Silver Plus, son baterías de tradición y de gran reconocimiento por su capacidad para proporcionar la energía necesaria para cumplir con las exigencias del día a día. Sus componentes de alta calidad y la tecnología de punta utilizada en su fabricación, aseguran el mejor impulso en el camino.

Esto es lo mejor de las baterías Mac Gold Plus y Mac Silver Plus:

  • Todas las referencias Gold Plus cuentan con 18 meses de garantía, mientras que las Silver Plus tienen una cobertura de 15 meses por defectos de fabricación. Para vehículos de servicio público, el período de garantía es igual a 6 meses en ambas líneas. 
  • Todas las referencias de MAC Gold Plus y las MAC Silver Plus que no requieren mantenimiento, cuentan con terminales fraguados en frío para evitar fugas, y la tecnología Suretop™, presente en la tapa superior de las baterías, que previene derrames, impide la pérdida de electrolito, la gasificación y garantiza una completa seguridad en caso de colisión.
  • La tecnología Cycle Plus, disponible en algunas referencias, incrementa la vida útil de las baterías en alrededor de un 20% gracias a una aleación a base de plata que ofrece un mayor rendimiento en cuanto a conductividad y la conservación de la carga.
  • Además, la tecnología de fundición y laminación utilizada en la fabricación de las baterías MAC, previene los cortocircuitos entre placas causados por exceso de vibración, brindando confiabilidad y alto desempeño.
  • Es un producto amigable con el medio ambiente, reciclable y que no produce emisiones tóxicas.

Si ya eres el afortunado dueño de una MAC, cuídala siguiendo estos tips:

  • Procura mantener el exterior de la batería limpio y seco para evitar sulfataciones de los bordes de la batería o una auto descarga por corrosión.  
  • Es muy importante revisar la fijación de la batería al chasis para que no se produzcan excesivas vibraciones que puedan ocasionar daños internos.
  • Evita también golpes en los postes de la batería que puedan ocasionar su desprendimiento o total destrucción. 
  • Nunca destapes tu batería y no uses ácidos o aguas aciduladas que dañen el equilibrio químico al interior de la batería.
  • No arranques las etiquetas de sellado de la batería, ya que están pensadas para prevenir la manipulación de los componentes internos y son un requerimiento para que continúe en vigencia la garantía de tu batería Mac.

Encuentra las mejores baterías Mac Gold y Mac Silver en Energiteca. ¡Cómpralas ya!